Al Cajasol Voley le vale con dos sets aunque pierda el partido/SA

Tras conseguir el ascenso ahora el Cajasol Voley Juvasa se marca el último objetivo de esta temporada, quedar campeón de la Superliga-2. Pero para ello tendrá que ganar al CV Vigo, y a domicilio. Entre ambos conjuntos, los dos ascendidos ya a Superliga, la igualdad es total y sólo un punto los separa en al clasificación.

Sevilla Actualidad. De nuevo el Cajasol Voley tiene ante sí una cita con la historia. Hoy, en la última jornada de play-off, los nazarenos podrían proclamarse campeones de la Superliga-2. Para ello al equipo le basta con hacer dos sets, aunque pierda el encuentro. La igualdad será máxima, ya que ambos conjuntos llevan una temporada muy buena y siempre han encabezado la clasificación, primero fue Vigo, y durante el resto de la temporada el Cajasol.

El Cajasol quiere repetir la hazaña conseguida en Vigo durante la liga regular, donde supo hacer frente más que nunca a las adversidades y a pesar de la repentina lesión de Morata durante el partido, consiguió hacerse con el partido por 3-1, y conseguir de esa forma el liderato, que desde entonces no ha abandonado. Durante la liga regular Vigo nunca ha conseguido vencer al Cajasol.  

Pero sí lo hizo en la Copa Príncipe, donde los gallegos eliminaron a los sevillanos tras un extraordinario partido, que les dio el pase a la final de la Copa, de la que se proclamaron campeones. Ambos equipos ya se han quitado de encima la presión del ascenso, y jugarán un gran partido, donde ambos sacarán su potencial para hacerse con el título de la Superliga-2, categoría que ambos dejan ya.  

Desde el domingo pasado, el Club Cajasol Voley Juvasa ha recibido multitud de felicitaciones de toda Andalucía. Nada más terminar el partido, la Consejería de Turismo y Deporte mandó sus congratulaciones vía telefónica al club. Igualmente, desde la Federación Andaluza de Voleibol, así como diferentes clubes de la provincia han querido hacer llegar su enhorabuena por el ascenso.

www.SevillaActualidad.com