En el caso de que pasen a la final, podrían conseguir el octavo título liguero consecutivo

A partir de las 17:00 horas de la tarde el Soderinsa Rinconada tendrá en el Fernando Martín el último obstáculo para el asalto al octavo título consecutivo de Liga. Además, el filial rinconero puede proclamarse campeón de Primera Nacional.

Sevilla Actualidad. Para el decisivo encuentro de vuelta de las semifinales de la División de Honor, y después del ajustado resultado de 3-4 traído de tierras madrileñas, el cuadro técnico cañamero contará con los más habituales para certificar el paso a la final.

Los jugadores que buscarán la clasificación para la gran final serán: Stenny Kusuma, Ruben Gordown, Carlos Longo, Ernesto Velázquez, Rafael Fernández, Juan Manuel Fernández, Bing Xin Xu, Laura Molina, Li Sang, Lianne Tan, Lei Yao, Eva Mª Romero y Marta Calleja.

Este encuentro se presenta como un reencuentro con antiguos deportistas del primer equipo rinconero como son Richard Vaughan, Sergio Llopis y Dolores Marco, jugadores que con toda seguridad intentarán poner el encuentro cuesta arriba a los rinconeros, ya que parten con una ventaja considerable obtenida en el encuentro de ida en Torrejón de Ardoz.

Pero esta no será la única cita con el bádminton del día, ya que unas horas antes, a las 11:30 horas, el filial rinconero puede proclamarse por tercera vez consecutiva campeón de España de Primera Nacional. Después del resultado tan positivo en el encuentro de ida, donde el filial cañamero se impuso a los pontevedreses de As Neves por 2-5, los componentes del segundo equipo del Soderinsa Rinconada afrontan con garantías su tercer título consecutivo en la división de plata del Bádminton Español.

Antonio Molina contará con todos los componentes del segundo equipo y con toda seguridad utilizará a los más habituales para que no pueda saltar la sorpresa a favor del C.B. As Neves. Para este importante encuentro estarán presente; Juan Manuel Fernández, Juan Bretones, Antonio Luis Falcón, Fco. Javier Torrado, Ruben Gordown, Eva Mª Romero, Laura Falces, Marta Calleja y Li Sang.

www.SevillaActualidad.com