El C. W. Dos Hermanas plantó cara al conjunto barcelonés

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA consiguió una ‘victoria moral’ ante uno de los grandes de la División de Honor femenina, el C.E. Mediterrani. Aunque perdieron con el equipo barcelonés, demostraron empeño y coraje poniéndole las cosas muy difíciles.

Sevilla Actualidad. Se cumplió el guión y se llevó los tres puntos el C. E. Mediterrani del Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto (11-14), aunque sufriendo ante un equipo, el nazareno, que amparado en su buena defensa y con la internacional cubana Lisandra como estilete ofensivo (anotó seis goles), plantó batalla hasta el final.

Las chicas entrenadas por Javier Cortés no se amilanaron en ningún momento ante el segundo clasificado liguero (1-2 al final del primer cuarto) para demostrar que son con todo derecho miembros de la élite del polo acuático nacional. Ni el 3-7 con el que se llegó al descanso hizo que las sevillanas bajaran los brazos ante su público.

En la continuación, las locales recortaron distancias merced a un parcial favorable de 4-3 para luchar hasta el final por los puntos en juego en un choque que confirma al Dos Hermanas-EMASESA como una de las grandes revelaciones de la presente temporada.

Y es que ni la ausencia de la internacional húngara Anett, sancionada por su expulsión el pasado fin de semana, hizo que se resintiera la escuadra nazarena, cuyo bloque brilló a gran altura, con papel estelar de la internacional cubana Lisandra.

El segundo máximo realizador de la Liga, en el que volvió a ser determinante la pichichi del campeonato, Jennifer Pareja (7 goles), tuvo que emplearse a fondo para sellar la victoria en la piscina nazarena ante un Dos Hermanas que con el paso de las jornadas sigue creciendo.

Javier Cortés: “Para nosotros esto ha sido una victoria moral. Lo hemos dado todo. Las chicas salieron del agua como si se hubieran llevado el partido. Planteamos el partido con ilusión y el objetivo de hacerlo bien. Y hemos cumplido hasta el punto de haberles complicado la vida”

Todo el equipo ha estado a un gran nivel, atrás y ataque. Porque cuando tapaban en la boya a Lisandra, que ha estado tremenda, eran otras las que asumían el protagonismo. El equipo ha trabajado para ella. Sólo puedo felicitar a mis jugadoras”.

www.SevillaActualidad.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *