Copa del Rey 2023.
Copa del Rey 2023 / DAZN.

Este sábado 6 de mayo a las 22:00 horas se disputará la final de la Copa del Rey en el Estadio Olímpico de la Cartuja en Sevilla, en el que se enfrentará el Real Madrid contra el Osasuna. Los aficionados del Real Madrid y del Osasuna que se trasladen a Sevilla para disfrutar de la Copa del Rey tendrán un Fan Zone cada uno.

Además, en el Estadio Olímpico de la Cartuja se disfrutará de un espectáculo previo de artistas como Ozuna, Marta Sánchez, Romy Low y el DJ Brian Cross.

Fan Zone para los aficionados del Real Madrid

Los aficionados del Real Madrid que acudan a la final de la Copa del Rey, unos 20.500, ya saben donde será su Fan Zone, lugar donde se podrá hacer su previa.

El lugar escogido es la explanada del parking Los Olmos, junto al Parque del Alamillo, situado en la isla de la Cartuja, a pocos metros del lugar donde se disputará la Copa del Rey, en el Estadio de la Cartuja.

La previa comenzará a las 12:00 horas y finalizará a las 19:00 horas. Cierra tres horas antes de que comience el partido por motivos de seguridad.

Esta Fan Zone estará dotada de servicios de restauración, tienda oficial con artículos conmemorativos de la final y habrá actuaciones de música en directo con artistas reconocidos.

Fan Zone para los aficionados del Osasuna

Se estiman, igualmente, unos 20.500 espectadores del Osasuna para la final de la Copa del Rey. El lugar escogido es en el parque Fernando de Magallanes, que está cercano a los puntos claves de Sevilla. Se ubica junto a la Torre Sevilla y el río Guadalquivir y, además, está cerca del barrio de Triana y del centro histórico de la ciudad. Por supuesto, tiene cercanía al Estadio de la Cartuja, donde se disputará la Copa del Rey.

La previa comenzará a las 11:00 horas y finalizará a las 19:00 horas, cortando el servicio de alcohol a las 18:30 horas.

Esta Fan Zone contará con dos ambientes diferenciados. Uno más tranquilo a orillas del Guadalquivir y otro cerca de la zona de barras donde habrá numerosas actuaciones desde por la mañana de artistas reconocidos. Además, estará dotado de servicios de bebidas y cinco food trucks.