El Cajasol Voley perdió por 3-0 con el Almoradí aunque sigue líder/CajasolVoley

Pocas opciones tuvo el Cajasol Voley ayer en Almoradí, donde los locales hicieron un magnífico partido y no dieron opciones a los nazarenos, que hicieron un mal partido. El equipo sigue líder en la clasificación. “Nos ha salido el peor partido del año, en el momento en el que más ilusión nos  hacía ganar”, dijo Magú al final del partido.

Sevilla Actualidad. El Cajasol Voley no pudo alcanzar la victoria en el partido de ayer tras perder de forma clara en Almoradí. El equipo no jugó bien y deja escapar una gran opción para conseguir el ascenso a la máxima categoría, a falta de dos partidos para que se decidan los dos equipos que asciendan a la Superliga.

En el primer set Almoradí hizo gala de su gran potencial defensivo. El líbero alicantino, Ruiz, demostró una vez más que es el mejor líbero de la categoría, y uno de los pilares fundamentales de su equipo. Al Cajasol le costó entrar en el juego del partido, siempre a remolque de dos puntos de los locales.

Sólo en los puntos 5 y 13 los hombres de Magú consiguieron igualar, y en una ocasión ponerse un punto por encima, pero los hombres de Miralles, capitán y jugador al mismo tiempo de Almoradí, no dejarían que se les escapase este primer tiempo, en el que los nazarenos no estuvieron acertados en aquellos momentos en los que hubo más igualdad entre ambos conjuntos.

En el segundo set, además de su defensa, Almoradí sacó todo el provecho posible de su bloqueo, en el que estrellaron demasiados ataques cajistas. En el segundo tiempo técnico el Cajasol perdía por cuatro puntos, 16-12, distancia de puntos que se fue incrementando a lo largo del parcial y de lo que quedaría de partido. Magú buscó la reacción de su equipo, y en dos ocasiones cambió a Mario segura, primero por Caralo, y en la siguiente ocasión, en el tercer set, por el opuesto, Alan Santo.

En el tercer set los alicantinos se crecieron, ante un Cajasol que se quedó estancado en el punto 11. En ese momento se parecía vislumbrar una reacción nazarena, que no fue más que un espejismo, porque los fallos y descoordinación en el septeto nazareno fueron más que patentes, anclados en una dinámica negativa.

Con el alicantino Agudo al saque su equipo hizo la friolera de 14 puntos, con un mal juego sevillano en todas las facetas del juego. Ni el ataque, ni el saque, ni la defensa ni el bloqueo. El equipo se bloqueó y en ningún momento consiguió varias acciones positivas que le permitieran volver al partido y dar ese punto de confianza que le ha faltado durante todos los sets.

En el otro partido por el ascenso, el CV Vigo venció 3-1 a L´Illa Grau, con lo que la clasificación sigue dejando al Cajasol Voley líder, con 18 puntos, Vigo segundo, con 17, Almoradí tercero, con 13 y L´Illa desciende un puesto, con 12 puntos.

www.SevillaActualidad.com