cajasol-illagrau-playoff-ascenso

El Cajasol Voley podría conseguir hoy el ascenso matemático. Pero para ello tendrá que ganar a Almoradí, y esperar el resultado del L´Illa Grau, aunque en el equipo nadie quiere hacer cuentas y sólo se marcan como objetivo ganar su partido ante un equipo al que lleva dos años sin ganar a domicilio.

Sevilla Actualidad. Los play off por el ascenso llegan a su recta final. Tres partidos restan para que se decida qué dos equipos estarán el año que viene en la máxima categoría del voleibol español. Pero el Cajasol Juvasa podría conseguir su pase a la Superliga esta tarde en Almoradí si se dan condiciones.

La primera pasa por ganar su encuentro, en una pabellón en el que los sevillanos no han desde que iniciaran su andadura por la Superliga 2. La segunda condición, es que en el otro partido por el ascenso, entre Vigo y L´Illa Grau, estos últimos no ganen. 

El entrenador del Cajasol, José Manuel González, ‘Magú’, no quiere hacer cuentas, y centra su atención en el partido de hoy. «Desde que soy entrenador del equipo no hemos ganado en Almoradí», explica el técnico. Además, Almoradí, que la semana pasada dio la sorpresa al vencer con comodidad a L´Illa Grau, a pesar de ser el último clasificado, todavía tiene opciones de conseguir el ascenso, y para elló tendría que ganar al Cajasol.

Ambos equipos se juegan muchísimo en esta cuarta jornada de play-off, que promete ser verdaderamente apasionante en sus dos partidos. 

«Tenemos que jugar bien, jugar con la misma tensión que el domingo pasado, y no distraernos», dice Magú que asegura que si el ascenso no se consigue el sábado, «será en la próxima jornada, y si no en la última, pero no tenemos que ser impacientes», sentenció.

www.SevillaActualidad.com