La primera edición del festival motero fue todo un éxito

Este fin de semana, los aficionados a las motos tienen una cita en Tocina y Los Rosales. El Moto Club “JPR Sport”, con la colaboración del Ayuntamiento de Tocina,  ha organizado la II Concentración Motera “Ciudad de Los Rosales-Tocina”.

Pedro J. Rojí / Agencias. En la segunda edición de esta concentración, que se celebrara por primera vez ya por marzo del año pasado, se ha innovado en cuanto a su organización. Todos los moteros que acudan este sábado y/o domingo a Tocina y Los Rosales podrán acampar en el recinto ferial de la localidad para disfrutar del completo programa de actividades relacionadas con el mundo de la moto. Y, para que su estancia en el recinto sea confortable, la organización ha dispuesto servicios como seguridad privada, asistencia sanitaria, aseos e instalación de diversos stands.

Exhibiciones acrobáticas, competiciones, música, ruta motera,…; no falta de nada en esta concentración motera. El telón se abrirá a las 16.00 horas de mañana con una exhibición de ‘street-limit’. Luego, será el turno de las motos de MotoCross con una competición federada de Enduro Indoor, previo entrenamiento, y que finalizará con le entrega de trofeos a los mejores pilotos de la carrera. Seguidamente, tendrá lugar una nueva exhibición de ‘street-limit’, para acabar finalmente la jornada a las 23.00 horas con una fiesta con ‘streaptease’, regalos y sesiones de DJ’s en directo.

La II Concentración Motera “Ciudad de Los Rosales-Tocina” retomará su actividad el domingo por la mañana. A las 10.00 horas se abrirá en la Caseta Municipal el tiempo de inscripciones para la ruta turística por las calles de la localidad. A la llegada de los moteros, tendrá lugar el almuerzo en la Caseta Municipal. A las 16.00 horas, se dará el tercer pase de exhibiciones de ‘street-limit’, a cargo de los moteros de ‘dlocos.es’. La concentración finalizará sobre las 18.00 horas con la entrega de trofeos, sorteos y demás regalos en la Caseta Municipal.

Los moteros que se den cita este fin de semana en Tocina y Los Rosales podrán inscribirse, a partir de las 12.00 horas de mañana en la Caseta Municipal. En cuanto el precio, será de 7 euros, 14 en caso de inscripción en la carrera (más barato que el año pasado) para los adultos, y 10 para los niños.

www.SevillaActualidad.com