Las jugadoras del Náutico Sevilla logran un cómodo triunfo a domicilio en la fase final de Primera Nacional Femenina al imponerse al C.B.  Jaén por 44-73.

Sevilla Actualidad. Las chicas de Carlos Álvarez-Ossorio obtuvieron un gran estreno en la fase final del sector andaluz de Primera Nacional Femenina de baloncesto tras vencer por 44-73 al C.B. Jaén, que, a pesar de acceder como segundo de grupo, no lograron la victoria ante el Náutico.

El Náutico Sevilla demostró desde el primer cuarto su intención de comerse el partido. Con un juego velo, una gran defensa individual y buenas transiciones, encarrilaron el choque con un parcial de 9-29. En los tres cuartos siguientes, y pese a bajar su intensidad de juego, siguieron siendo de dominio sevillano. Virginia Pizarro, Maribel Cabeza y Rochi Luna fueron las jugadoras más destacadas del encuentro.
Las náuticas, con siete triunfos en su casillero, colideran la tabla con el ADEBA de Córdoba, que también marcha invicto.

Próximo partido

El conjunto sevillano viajará la próxima jornada hasta Almería dónde se enfrenta a doble partico con el C.B. Almería La alegría del sur. Los encuentros se disputarán a las 19:30 horas del próximo sábado y a las 12:00 horas del domingo.  El Náutico Sevilla ha aceptado el choque a doble partido para ahorrarle el desplazamiento a las locales.

www.SevillaActualidad.com