El Real Betis Balompié peleará este miércoles, por tercera vez consecutiva, el paso a cuartos de final de la Copa del Rey contra el Osasuna. El conjunto verdiblanco tendrá que demostrar que tiene las de ganar en una eliminatoria de octavos de final a partido único contra el conjunto navarro, al que ha ganado en nueve de sus diez últimos partidos y que no se impone en Heliópolis desde hace nueve años

Los de Pellegrini vienen de ser derrotados en la semifinal de la Supercopa de España en la tanda de penaltis frente al FC Barcelona, motivo por el que el encuentro con el Osasuna tuvo que ser aplazado hasta este miércoles.

Entre los convocados se encuentra Abner Vinícius, el nuevo fichaje del Betis, un jugador brasileño de 22 años de edad, que podría debutar frente al club navarro este miércoles. Entre los convocados no se encuentra Fekir, algo que se venía comentando después de su ausencia en el entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva.

Dónde y cuándo ver el Betis-Osasuna

El Real Betis recibirá al Club Atlético Osasuna este miércoles 18 de enero de 2023 en el Benito Villamarín. El partido comenzará a las 21:00 horas y se podrá ver en directo a través de Movistar+ Liga de Campeones.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.