El plazo de inscripción se abrirá mañana jueves/rafaelgómez

El próximo sábado, trece de marzo, Gines acogerá el primer Encuentro de Arco Estándar de la localidad que  se celebrará en el Pabellón Cubierto.

Sevilla Actualidad. El Pabellón Cubierto de Gines será la sede del primer Encuentro de Arco Estándar que se celebrará el sábado próximo. El encuentro pretende reunir a arqueros de todas las provincias andaluzas, así como participantes de Extremadura, Murcia, Valencia o Barcelona.

El campeonato comenzará a las nueve de la mañana para finalizar alrededor de las 14:30 horas con la entrega de premios. Los participantes se agruparán en diferentes categorías: sénior masculina y femenina, categoría de menores de 12 a 18 años, y finalmente la categoría infantil de menores de 12 años. También se incluirá como novedad de este tipo de encuentros una categoría por clubes.

Este encuentro está organizado por el Club Asirio de Tiro con Arco de Huelva con la colaboración del Ayuntamiento de Gines a través de su Delegación de Deportes y de varias empresas. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo jueves día once.

www.SevillaActualidad.com