lucha-campeonato-andalucia-club-guadajoz

Por primera vez en su historia, el Club de Lucha Guadajoz ha conseguido una medalla de oro por equipos y ha sido en el campeonato de Andalucía de la categoría escolar y júnior de este fin de semana. Las artífices de este triunfo han sido las chicas de la categoría escolar del Club carmonense. Además, los deportistas del club han logrado, individualmente, cuatro oros, tres platas y dos bronces.

Sevilla Actualidad. Este fin de semana se ha celebrado en Alcalá de Guadaíra el Campeonato de Andalucía Escolar Júnior de Lucha, y el gran triunfador ha sido el Club de Lucha Guadajoz, de Carmona. La categoría femenina escolar ha conseguido el oro por equipos, hecho histórico para el club por ser la primera vez en su historia que consiguen esta medalla. Por su parte, los equipos Júnior Masculino y Júnior Femenino han logrado la plata y el bronce, respectivamente.

Sumándose a la fiesta carmonense, cuatro componentes más del club han logrado medallas de oro individuales: Saray Cantos, Isabel Rodríguez, Marina Rueda y Jairo Batista. Además de ellos, destacan otros cinco deportistas del equipo que han conseguido tres medallas de plata y dos de bronce.

Pero aquí no termina la lista, pues además de los preciados metales, Marina Rueda fue elegida como la Mejor Luchadora del Campeonato, tras ganar con pasmosa superioridad un total de cinco combates. En palabras del entrenador, Santiago Moreno, “es el mejor resultado a nivel de equipos que hemos conseguido desde que iniciamos esta aventura. Estamos todos muy satisfechos”.

www.SevillaActualidad.com