Jugadoras participantes en el II Torneo Internacional de Rugby Femenino / SA

Bajo una débil lluvia por la mañana y un cielo nublado por la tarde, se disputó el pasado sábado, día 6, el II Torneo Internacional de Rugby Femenino por la Igualdad de Género en el Deporte.

Sevilla Actualidad. El II Torneo Internacional de Rugby Femenino por la Igualdad de Género en el Deporte se jugó con normalidad a pesar de las predicciones meteorológicas adversas. El Torneo reunió un total de 130 jugadoras que formaban parte de seis equipos de categoría sénior y de cuatro equipos de categoría sub-18.

La categoría sénior se jugó en dos grupos de clasificación en sistema de liga. Los dos primeros de cada grupo disputaron las semifinales: Universitario de Sevilla-Veteranas Andalucía y Universidad Málaga A-Universidad Málaga B.  El equipo vencedor de esta categoría fue el equipo Universidad Málaga A tras imponerse en la final al equipo de Veteranas Andalucía por 20-10.

La categoría sub-18 se disputó en modalidad de liga, clasificándose los dos primeros para la final. El equipo de la Universidad de Granada fue el vencedor, terminando segundo clasificado el Almería C.R. Los tres primeros clasificados de cada categoría fueron reconocidos con la entrega de un trofeo.

Los organizadores de este Torneo, el Universitario de Sevilla C.R., han cumplido las expectativas que se marcaron y es que, al igual que el torneo celebrado el pasado año, el II Torneo Internacional de Rugby femenino ha sido un gran éxito.

www.SevillaActualidad.com