3-4 y todo por decidir en el Fernando Martín/SA

El primer partido de las semifinales de División de honor de bádminton finalizó con una renta mínima para los pupilos de Antonio Molina, que deberán aprovechar la ventaja en el partido de vuelta en el Fernando Martín. El equipo que dispute la final, se determinará el próximo 27 de marzo.

Sevilla Actualidad. El equipo sevillano de bádminton, el Soderinsa Rinconada, golpeó primero en la eliminatoria que le enfrenta al Paracuellos. en las semifinales de la División de Honor de bádminton. Sin embargo, los madrileños tienen todavía opciones de pasar a la final, puesto que el resultado invita a ello.

Se inició la eliminatoria con Ruben Gordown y Bin Xin doblegando a la pareja formada por Richard Vaugham y Sarah Thomas por 21-15, 22-24 y 11-21. Primer punto para los sevillanos, que se rehicieron tras tener la pareja madrileña bola de partido.

La igualdad seguía siendo una invitada de excepción a esta semifinal. El resultado, tras los dos partidos de dobles, mantenía una leve ventaja para los sevillanos. Tras la derrota de Laura Molina y Eva María Romero frente a Beatriz Corrales y Dolores Marco (21-8 y 21-11) y el triunfo cosechado por Ruben Gordown y Stenny Kusama ante Sergio Llopis y Richard Vaugham (21-15 y 21-16), el resultado era de 1-2.

En los duelos individuales los madrileños se adelantaron en el marcador. Así del 1-2 se pasó al 3-2. Laura Molina y Carlos Longos claudicaron en sus respectivos partidos frente a Beatriz Corrales (21-11, 18-21 y 21-9) y  Carlos Longo (21-19, 5-21 y 21-13). En este último encuentro, la labor arbitral fue muy discutida por los rinconeros, nada conformes con las decisiones.

Con una leve ventaja para los madrileños, Bin Xin devolvió la igualdad en el marcador tras imponerse a Sarah Thomas por 13-21 y 17-21. 3-3 y todo por decidir en el último encuentro, que enfrentaba a Ernesto Velázquez ante Jesús Lorenzo. El resultado final, 23-21, 17-21 y 14-21 dejaba la eliminatoria de cara para los sevillanos, que tienen un encuentro importante el 27 de marzo.

www.SevillaActualidad.com