El partido de esta mañana es vital para el ascenso/sa

De nuevo los dos primeros equipos de la Superliga 2, Cajasol Voley y CV Vigo, medirán sus fuerzas en un partido vital para ambos. Los de Vigo buscarán alzarse con el liderato, mientras que los nazarenos intentarán seguir líderes e imbatibles en su cancha.  El partido se jugará, desde las 12:00 horas en el pabellón Los Montecillos.

Sevilla Actualidad. El partido que el Cajasol Voley disputará esta mañana (12:00 horas) ante el Vigo, promete  ser más que un simple encuentro. La victoria supondría para ambos un gran empujón en sus aspiraciones para estar el próximo año en la Superliga. 

Los hombre de Magú no quieren dejar escapar la ventaja de jugar en casa, donde este año son imbatibles. Además, será la ocasión perfecta para sacarse la espinita de la Copa Príncipe, donde cayeron derrotados por los gallegos. 

“Somos dos equipos muy igualados así que tenemos que mantener la cabeza fría, la concentración y salir a jugar con la máxima regularidad”, explicó el técnico cajista, Magú, que sigue insistiendo en la importancia de ganar todos los partidos en casa. 

Esta mañana, el septeto nazareno contará con el apoyo de su afición, que podría ser más numerosa que en otras ocasiones. A la importancia del encuentro, el penúltimo en casa, se suman los esfuerzos del club en difundir el encuentro: pasquines, carteles, redes sociales y un coche con megafonía que recorrerá durante estos días la localidad sevillana. 

Esta temporada Vigo no ha podido ganar en liga al Cajasol, ni en su cancha ni en Los Montecillos. Los nazarenos esperan poder repetir esos marcadores, y sumar tres puntos que servirían para rozar el sueño del ascenso.

www.SevillaActualidad.com