Ya se encuentra abierto el plazo de inscripciones para participar en la 43º Media Maratón Sevilla-Los Palacios que tendrá lugar el próximo domingo 18 de diciembre. Las inscripciones se realizarán exclusivamente a través del portal de Sportmaniacs, a través de este enlace.

La inscripción tiene un precio de 12 euros hasta el 15 de septiembre. A partir de esa fecha hasta el 15 de noviembre el precio ascenderá hasta los 15 euros, y por último si la inscripción se realiza entre el 16 de noviembre y el 4 de diciembre de 2022, fecha límite, el coste será de 20 euros.

La cita deportiva de Los Palacios y Villafranca y decana de Andalucía en su especialidad se desarrollará como es tradicional sobre un recorrido homologado por la Real Federación Española de Atletismo de 21.097 metros en ruta, con principio en Sevilla y final en Los Palacios y Villafranca.

Una prueba de carácter eminentemente participativo que ya en la pasada edición, tras la pandemia, reunió a más de 2300 corredores procedentes de Kenia, Marruecos, Portugal y numerosos puntos de la geografía española, la mayoría representando a prestigiosos clubes de atletismo.

Y desde hace algunos días ya está abierto el plazo de inscripción para la Media Maratón Sevilla – Los Palacios, así aquellos corredores que estén interesados en cubrir la distancia de 21 kilómetros y 97 metros que separa el punto de salida de la prueba con el de llegada, en la Plaza de Andalucía de Los Palacios y Villafranca, habrán de confirmarlo exclusivamente on-line a través del portal sportmaniacs.com y el pago se realizará mediante TPV virtual.