El Soderinsa Rinconada C, campeón de Andalucía tras ganar al Benalmádena en la vuelta (3-4).

En este partido de vuelta, el conjunto entrenado por Antonio Molina ha ganado 3-4, lo que, sumado a la contundente victoria en la ida por 5-2, hace que los rinconeros se hagan con el trofeo de la Liga Andaluza.

Sevilla Actualidad. El Soderinsa Rinconada C ha conseguido su primer título del año. Al certificar la ventaja que ya traía del encuentro de ida ante el Benalmádena (5-2), los pupilos de Antonio Molina se han impuesto en esta ocasión por 3-4 en el partido de vuelta, haciéndose con la Liga Andaluza.

Debido a que el 5-2 de la ida era algo difícil de superar y que en los locales faltaba su fémina más destacada, la situación favoreció y siempre estuvo bajo control de los rinconeros. También, los dobles mixtos se inclinaron para el Sordenisa, con la victoria en dos sets de Jonathan Romero e Isabel Pina. Además, la dupla formada por Pina y Marta Ferreira también sacó sin problemas su encuentro de dobles femeninos, por lo que la final estaba igualada en tanteo.

El problema llegó con la derrota en el dobles masculino de Jonathan Romero y Manuel García en dos sets, tras dejar escapar una ventaja de 18-12 en el primero. Además, Pablo Morell también perdió ante Javier Martínez y Marta Ferreira intentó cerrar el Campeonato para los de Antonio Molina, aunque la jugadora no estuvo muy acertada ante Elisa Borrás, que plantó cara a pesar de su juventud. Finalmente, la rinconera acabó imponiendo su experiencia y desatando el delirio en la plantilla y en las gradas donde estaba presente toda su familia. También, Marta Molina ganó a Violeta Rabasco y José María Bernabé cayó en tres sets ante Fernando Mateo.

El próximo fin de semana, el sábado concretamente, coincidiendo con la vuelta de semifinales del Sordenisa B, que ganó a domicilio en Huelva por 0-7 en la ida, el club tiene previsto ofrecer la Copa de Campeón a todos los aficionados que se den cita en el Fernando Martín.

www.SevillaActualidad.com