soderinsa-primera-division-masculino

El Soderinsa Rinconada tiene una doble cita este sábado. El tercer equipo se juega ante el Benalmádena la final de la Liga Andaluza. El equipo rinconero cuenta con un marcador favorable de 5-2 conseguido en el partido de ida el fin de semana pasado. Por su parte, el Soderinsa B, disputará las semifinales de la Liga Nacional ante el I.E.S. La Orden B.

 

Sevilla Actualidad. El sábado 27 es un día señalado en rojo en la agenda del Soderinsa Rinconada. En este día disputarán, su segundo y tercer equipo, una semifinal y una final respectivamente. El primero en disputar su encuentro será el Soderinsa B que, tras certificar su pase a semifinales el pasado sábado ante el C.B. Arjonilla, se jugará el pase a la final de la Liga Nacional ante el I.E.S. La Orden. Dicho encuentro tendrá lugar a las 11:30 horas en el Pabellón Diego Lobato, en Huelva. El míster, Antonio Molina, no escaquimará en efectivos en este partido de ida, clave para encarrilar el pase a la final.

El turno le llegará Soderinsa C por la tarde y cambiando de escenario, para una cita de mayor índole. El tercer equipo se desplaza a Benalmádena para disputar el partido de vuelta de la final de la Liga Andaluza ante el equipo con el mismo nombre. Los cañameros tienen título y medio en el bolsillo, gracias a la renta de 5-2 conseguida en el partido de ida el pasado fin de semana en el Pabellón Fernando Martín. El optimismo impera entre los compenentes de la tercera plantilla rinconera, que esperan traerse este sábado de tierras malagueñas el título de campeones de andalucía.

www.SevillaActualidad.com