El parque del Alamillo será escenario el próximo 24 de junio de la tradicional carrera Nocturna del Alamillo, tras dos años de ausencia. En su séptima edición congregará a más de mil corredores que realizarán un rapidísimo y llano recorrido de 5 kilómetros por su interior.

La hora de salida será a las 21:45 horas, para evitar congregar a los participantes en las horas donde se esperan temperaturas más altas y favorecer un ambiente más distendido y agradable.

La retirada de dorsales se realizará en la tienda Emotion Running, situada en el Calle José Saramago, el día anterior de la prueba en horario de 10:00 a 13:00 horas, y de 17:00 a 19:00 horas y el día de la prueba de 10:00-13:00 horas. También será posible recogerlo la tarde de la prueba en el propio parque.

Los ganadores de las últimas ediciones de la esperada Nocturna del Alamillo fueron Margot Roustan y Rubén Álvarez en 2021 y Vasilica Postelnicu y el atleta internacional sevillano Manuel Olmedo en 2019.

Todas las personas que estén interesadas en participar podrán hacerlo inscribiéndose en la página web oficial del evento: www.nocturnadelalamillo.com.