Proyecto que muestra cómo sería la pista de pádel en las Setas de la Encarnación

La Setas de la Encarnación será la ubicación seleccionada para colocar una pista de pádel en pleno centro de Sevilla y disputar uno de los torneos más importantes del mundo en esta modalidad. El APT Pádel Tour se disputará del 7 al 22 de mayo en Sevilla después de las etapas de Asunción, Buenos Aires, Ciudad del Cabo y Mónaco.

Para el desarrollo del torneo, se está diseñando un plan especial de acondicionamiento de la Plaza Mayor de La Setas en colaboración con Sacyr, propietaria del inmueble, que incluye pistas, graderíos, zona VIP, palcos y village comercial. Paralelamente, se ha desarrollado una campaña de promoción del evento que incluye difusión internacional en medios de comunicación y redes sociales así como la retransmisión de la competición a través del canal de deportes especializado ESPN.

Los mejores profesionales del pádel participarán en este acontecimiento en un espacio singular como son las Setas de la encarnación que se acondicionará con una pista de pádel y con gradas y equipamientos deportivos. El premio en metálico es de 35.000 euros para la categoría masculina y 10.000 euros para la femenina.

Por el momento, hay inscritas en el torneo 50 parejas masculinas y 17 femeninas. La página web de APT Pádel Tour cuenta con toda la información relacionada con horarios, fechas de los partidos, retransmisión en directo, noticia, lista de inscritos y mucha más información para los interesados.