En los dos partidos de liga entre Cajasol y L´Illa Grau, la victoria para el Cajasol siempre se ha decidido en el tie-break. Esta tarde, en la segunda jornada de la liguilla de ascenso los sevillanos buscarán la ventaja y sumar tres puntos para seguir distanciándose en la clasificación del resto de equipo. 

Sevilla Actualidad. Tras el buen comienzo por parte del Cajasol de la fase de ascenso, al ganar por 3-1 a Almoradí, el conjunto nazareno viaja hoy hasta Castellón con el objetivo de sumar una nueva victoria, y si ésta le puede reportar tres puntos en vez de dos, mejor que mejor. 

Y es que tanto en el partido de ida como en el de vuelta, Cajasol ganó  al L´Illa Grau, pero en el quinto set, por lo que sólo sumó  dos puntos.   “Todos sabemos de la importancia de ganar en nuestro propio pabellón, por lo que el sábado L´Illa Grau no ofrecerá facilidad alguna”, cree el técnico del Cajasol, José Manuel González, ‘Magú’. 

Tras el dulce sabor de boca que dejó la victoria del domingo pasado, el Cajasol quiere seguir dando triunfos que reporten tranquilidad al equipo.  A ambos equipo sólo les separa cuatro puntos, Cajasol en primera posición con 14, y L´Illa Grau con 11 en tercera posición. La liga de ascenso no ha hecho más que comenzar, y en cualquier momento pueden cambiar las tornas de la clasificación.  Es por ello que Magú pide a sus jugadores “regularidad y tranquilidad”

www.SevillaActualidad.com