Raúl Sánchez, durante el torneo celebrado este fin de semana

El regatista Raúl Sánchez del Náutico Sevilla fue tercero en la modalidad 4.7, mientras que Patricia Coro se hizo con el triunfo entre las féminas en Laser Radial. El torneo se celebró el pasado fin de semana en las aguas de Benalmádena.

Sevilla Actualidad. La meteorología marcaba el pasado fin de semana en Benalmádena el desarrollo de la II Copa de Andalucía de Láser Standard, Láser Radial y Láser 4.7, resuelta en una sola jornada. Si el sábado los fuertes chubascos y las rachas de viento aconsejaron dejar la flota en tierra sin competir, al menos el domingo se pudo salvar el día a duras penas bajo condiciones complicadas.

Con mucha mar de fondo y vientos de 15 nudos de media que permitieron disputar dos mangas en Standard y Radial, con una sola para la flota de 4.7, entre los que lograba la tercera plaza para el Club Náutico Sevilla Raúl Sánchez.

A un paso del podio, en la cuarta posición, se quedaba el también hispalense Luis Fernández-Palacios, mientras que José Moreno era 21º y Amalia Oordóñez 24ª y sexta entre las féminas.

Por su parte, Patricia Coro se hacía con la victoria en la categoría femenina de la modalidad olímpica Láser Radial tras ocupar la octava plaza de la general absoluta, con un séptimo y un octavo como parciales para un total de 15 puntos.

www.SevillaActualidad.com