La ciudad de Adra coronará  a los mejores andaluces en las modalidades sub -19 y veteranos este fin de semana. En ambas categorías La Rinconada, ciudad muy ligada al bádminton sevillano, contará con una numerosa participación.

Sevilla Actualidad. Este fin de semana se celebra en la ciudad almeriense de Adra el Campeonato de Andalucía de bádminton  sub-19 y de veteranos, en el que habrá una participación rinconera. En la categoría sub-19 participarán Eva Mª Romero, Pablo Morell, y Juan Manuel Fernández,  jugador que parte como uno de los favoritos tanto en la modalidad individual como en los dobles masculino, donde forma pareja junto al granadino Victor Martín.

Mayor representación rinconera encontramos entre los veteranos donde Marta Ferreira, Isabel Venteo, Juan Araque, Andrés Pedersen, Angel Porras, Antonio Orellana y Antonio Molina lucharán por el título autonómico.

Las principales bazas en esta categoría son Marta Ferreira en el individual femenino, y Antonio Molina tanto en el individual como en los dobles masculinos, ya  que defiende los títulos conseguidos el año pasado en ambas modalidades.

www.SevillaActualidad.com