El sueño de la Copa Príncipe no ha pasado de semifinales para el Cajasol Voley, que perdió 3-0 ante un CV Vigo contundente y sin fallos. La baja por enfermedad del libero del Cajasol fue aprovechada por el equipo gallego, que no dio opciones a los sevillanos.

Sevilla Actualidad. El Cajasol Voley fue eliminado ayer de la Copa Príncipe por el CV Vigo, que se impuso en el partido de semifinales por 3.0. El equipo nazareno no supo presionar lo suficiente en el saque, mientras que Vigo se llevó cada punto con un eficiente ataque.

Los pupilos de Magú  comenzaron el partido con  un buen bloqueo y ataque, pero insuficiente ante la contundencia del ataque del opuesto de Vigo, Díaz Romeral, que fue clave para la victoria de su equipo. El Cajasol, siempre a remolque en el marcador, llegó al segundo tiempo técnico con cuatro puntos por debajo, 12-16. 

En el segundo parcial la igualdad entre ambos conjuntos se hizo más evidente, aunque Vigo jugó a un gran nivel y no dio opciones a los sevillanos, que regalaron 23 puntos por errores, frente a los 12 de Vigo. 

En el último set los nazarenos se atascaron en una rotación, aunque por momento se vinieron arriba, cuando entró Mario Segura a la pista y realizó dos puntos por bloqueo. El juego de CV Vigo fue mucho más continuado en defensa, mientras que en las filas de Cajasol se hechó de menos a Sergio Vega, que no pudo viajar por enfermedad. 

“Vigo ha sido el justo vencedor”, fueron las palabras que dejó el entrenador cajista, José Manuel González Magú, tras el encuentro, y señaló a los errores cometidos por su equipo como uno de los principales factores responsable de la derrota. 

“A pesar del 3-0, ha sido un partido igualado, aunque hemos ido continuamente a remolque, muchas veces encadenando errores que hacían que Vigo dominara el marcador”.  “Ahora toca cambiar el chip y prepararse para conseguir el ascensó”, aseveró el técnico del Cajasol.  En la otra semifinal el CV Almoradí consiguió imponerse al anfitrión del torneo, el L´Illa Grau, en un ajustado partido que tuvo que resolverse en el quinto set.

www.SevillaActualidad.com