El equipo se hizo la foto oficial en el parque de Oromana

El equipo ciclista cordobés se presentó oficialmente en la ciudad en la que se disputará la primera etapa de la Velta Ciclista a España 2010, tras la contrarreljos de Sevilla. Al acto acudieron diversas personalidad políticas y deportivas. Entre ellas, el Consejero de Turismo y Deporte, Luciano Alonso.

Sevilla Actualidad. La puesta de largo del equipo ciclista profesional Andalucía CajaSur y las categorías inferiores se presentaron ayer en Alcalá de Guadaíra. Fue un evento multitudinario que contó con la  presencia de diversas personalidades del mundo del deporte, la política y la prensa deportiva.

El Alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones fue el primero en intervenir y dar la bienvenida a las personalidades y deportistas presentes. En este sentido, agradeció a la Consejería de Deporte y Turismo la apuesta que realiza en la que combina muy bien el deporte con el turismo. Gutiérrez Limones dijo también que, tanto él como toda la ciudad de Alcalá, espera con mucha ilusión la primera etapa de la Vuelta Ciclista a España 2010 en la que «Alcalá de Guadaíra con toda su riqueza turística será parte de la misma y estará a la altura de un evento de esta magnitud».

Entre los asistentes al acto,  destacó también la presencia del padrino del pentacampeón del Tour de Francia, Miguel Induráin, además del consejero de Turismo y Deporte, Luciano Alonso, el presidente de Cajasur Santiago Gómez, el director general de la Vuelta a España, Javier Guillén, entre otros.José Ángel Gómez Marchante y Manuel Vázquez han sido las caras nuevas del equipo de Antonio Cabello para esta temporada, que además cuenta con varios corredores que este año pasarán al profesionalismo desde el Élite Sub-23, como Montenegro, Cabello, Toribio, Carrasco y Lechuga

Antes de la presentación oficial en el pabellón multiusos del recinto ferial, el equipo se hizo la foto oficial a las cinco de la tarde en el hotel Oromana. De Alcalá de Guadaíra, tras la contrarreloj de Sevilla,  partirá la primera etapa de la Vuelta Ciclista a España 2010 hasta Marbella. Será por tanto, una ocasión inigualable de ver ciclismo del más alto nivel en la ciudad panadera.

 

www.SevillaActualidad.com