Demasiado se tienen que torcer las cosas para que el Cajasol no termine como líder de la Superliga-2 en la última jornada de liga regular. El Universidad de Málaga intentarán esta tarde aguar la fiesta a los sevillanos, en un derbi que promete ser intenso y en el que el Caiasol no quiere ser sorprendido. Tras esta última jornada, el Cajasol disputará la Copa Príncipe.  

Sevilla Actualidad. Derbi andaluz para terminar la liga regular. Cajasol, como líder, y Universidad de Málaga ocupando la penúltima posición de la tabla se enfrentarán esta tarde buscando  acabar la primera fase del campeonato con un resultado positivo.

A pesar de la diferente situación de cada uno de los equipos, el entrenador del Cajasol tiene claro que sus septeto viajará “muy concentrado” a Málaga porque “no podemos ser sorprendidos una semana antes de la Copa Príncipe y de la fase de ascenso”.

El técnico cajista asegura que seguirá  “intentando incorporar cosas nuevas al sistema de juego, que pueden sernos muy útiles para las dos grandes citas que nos esperan”, explicó Magú.  “Como siempre, iremos a Málaga con mucho respeto, y con ganas de seguir con la dinámica de victorias”, comentó Magú, que quiere que el equipo siga con la racha de victorias, que suman ya 12 partidos consecutivos ganados. “Hay que llegar a la Copa Príncipe en la mejor forma posible”, aseveró. 

Pendientes a otros resultado. El Cajasol estará muy pendiente, especialmente, al encuentro entre Almoradí y Mascaró, ya que si estos últimos vencen desbancarían a Almoradí de los Play-off. Esto ampliaría la ventaja de puntos de los nazarenos para la fase de ascenso, ya que Almoradí es el único equipo con el que han cosechado una derrota.  

www.SevillaActualidad.com