Los anfitriones buscarán un nuevo triunfo en el arranque del nuevo año tras haber ganado en las cinco ediciones anteriores.

Sevilla Actualidad. Las instalaciones del Náutico Sevilla acogen hoy una nueva edición de la Regata Interclubes de piragüismo. Desde hace seis años, esta clásica cita de los clubes de la capital andaluza da la bienvenida competitivamente al nuevo año. Este año, la prueba utilizará como campo de regatas la lámina de agua situada frente a la entidad náutica, hasta el momento intratable en su calidad de anfitrión frente a sus vecinos del Círculo Mercantil y el Círculo de Labradores.

De hecho, las cinco ediciones disputadas concluyeron con triunfo del Náutico Sevilla, el cual aspira a aumentar su dominio para demostrar que no es casualidad su liderato en el ránking regional y buscarán un nuevo triunfo en esta nueva edición.

La VI Regata Iterclubes de piragüismo está dirigida a barcos individuales, es decir, K-1 y C-1, desde alevines hasta veteranos, incluyendo infantiles, cadetes, juveniles y séniors. El programa de competición se desarrollará desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, en la que se concluirá con la entrega de trofeos.

www.SevillaActualidad.com