plantilla-dos-hermanas

El sorteo de la Copa de la Reina de waterpolo se celebrará a partir de las 12:30 en la localidad madrileña de Alcorcón. Al ser un sorteo sin cabezas de serie, el club nazareno podría enfrentarse a los pesos pesados de la División de Honor.

Sevilla Actualidad. El C.W. Dos Hermanas-EMASESA conocerá este mediodía a su rival en la próxima edición de la Copa de la Reina, competición que se celebrará del 29 al 31 de enero en tierras madrileñas. El equipo nazareno se ha ganado por méritos propios, merced a su octava plaza en la División de Honor al término de la primera vuelta, su presencia en el bombo del torneo del copero.

El calendario definitivo se hará público tras el pertinente sorteo, a realizar a partir de las 12:30 horas en el Centro Cívico Los Pinos de Alcorcón.

La XIV Copa de S.M. la Reina de waterpolo femenino, que tendrá como escenario la Piscina Prado Santo de dicha localidad, arranca con la incertidumbre propia de un sorteo puro en el que no hay cabezas de serie. Circunstancia de la que confía en beneficiarse el equipo sevillano, clasificado por segunda vez para dicha competición. 

El conjunto entrenado por Javier Cortés, que participara el pasado año en calidad de anfitrión, llegando a las semifinales, espera eludir en el cruce inicial de cuartos al tridente formado por los todopoderosos C.N. Sabadell, defensor del título y líder invicto en la Liga 2009/2010; C.E. Mediterrani, subcampeón 2009 y segundo clasificado en Liga; y C.N. Alcorcón, anfitrión del torneo. Los restantes equipos en liza, junto al Dos Hermanas, son, siguiendo el orden clasificatorio en la División de Honor, C.N. Mataró, Cablescom de Zaragoza, C.N. Montjuic y C.N. La Latina.

www.SevillaActualidad.com