El próximo domingo 24 de enero, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 14:00 horas aproximadamente, se celebrará en El Ronquillo una nueva prueba del circuito provincial de BTT (Bicicletas Todo Terreno) de la Diputación Provincial de Sevilla.

Sevilla Actualidad. La localidad sevillana de El Ronquillo se prepara para acoge, el próximo domingo, la cuarta etapa del Circuito Provincial de BTT. La prueba, en la que ya se han inscrito más de 200 participantes, comenzará a las 10:00 horas de la mañana y se prolongará al menos durante cuatro horas. Las mismas en las que El Ronquillo podrá disfrutar de una prueba ciclista de alto rendimiento.

La salida de esta prueba provincial se realiza desde la Carpa Municipal de El Ronquillo, situada en la Plaza del Divino Salvador. Más de 200 participantes de las diferentes categorías, masculinas y femeninas, se dirigirán a la zona trasera de las Naves de Calle Pozo Celeste de El Ronquillo, por donde transcurrirá el circuito de nuestra localidad, que supone una dura prueba. La meta estará situada en el punto de inicio, junto a la carpa municipal.

El circuito BTT 2009-2010 comenzó el pasado 22 de noviembre en Villaverde del Río y finalizará el 21 de febrero en Coria del Río. La de El Ronquillo es la cuarta carrera y viene precedida por las de Constantina (29 de noviembre) y Morón de la Frontera (20 de diciembre), después se trasladarán hasta Alcalá de Guadaira (7 de febrero) y acabará en Coria del Río.

www.SevillaActualidad.com