arrebato himno sevilla

El prestigioso semanario francés France Football considera la composición creada por El Arrebato como el mejor himno del fútbol español. 

France Football ha sorprendido en su edición de este martes con un particular top 10 futbolístico. En este caso la clasificación no incluye a jugadores, entrenadores, clubes ni tan siquiera estadios. El ranking pretende definir el mejor himno del fútbol mundial, en el que no podía faltar el del Centenario del Sevilla FC. En concreto, la composición de El Arrebato está situada en la quinta posición, la primera de las dos correspondientes a equipos españoles por delante del himno del FC Barcelona (10º).

Antes del himno sevillista en el ranking aparecen el You’ll Never Walk Alone, el himno de la AS Roma y el del Wydad Athletic Club marroquí en el podio. La cuarta posición es para la canción del Panathinaikos griego. Se trata por tanto de un nuevo reconocimiento para el emblemático himno sevillista, uno de los más reconocibles no sólo en el fútbol español sino en todo el planeta futbolístico.

Este es el ranking de France Football:

1. You’ll never walk alone (Liverpool, Celtic y Borussia Dortmund entre otros)

2. Roma Roma Roma (AS Roma)

3. Toujours on va gagner (Wydad Athletic Club)

4. Horto Magiko (Panathinaikos entre otros)

5. Himno del Centenario (Sevilla FC)

6. Don’t take me home (Newcastle United)

7. Ooh Ssh! (Besiktas JK)

8. Dale Cavese (SS Cavese y Boca Juniors)

9. Forever Blowing Bubbles (West Ham United)

10. El Cant del Barça (FC Barcelona)

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad