El abono de media temporada más caro no supera los 50 euros. Con esta medida, la directiva del CD Alcalá pretende conseguir un mayor apoyo de su afición tras su gran temporada. Por su parte, Gonzalo y Hermosín podrán jugar finalmente el próximo domingo ante el Mairena.

Sevilla Actualidad. La Junta Directiva del CD Alcalá ha aprobado en su última sesión la puesta a la venta de los denominados “Carnet de Media Temporada” en los que se reducen a la mitad los precios vigentes para la actual temporada.

Así, el acceso para los partidos de casa -y aquellos que el Alcalá dispute fuera como anfitrión- quedaría como sigue: Tribuna 50 euros; General: 40 euros; Pensionistas y Juveniles: 25 euros; Infantiles: 7 euros y Carné Oro: 7,5 euros. La medida pretende fomentar el apoyo al  equipo panadero según afirma su directiva, tras su formidable trayectoria liguera «y que el papel del jugador número doce convierta nuestro campo en un fortín inexpugnable».

Por su parte, en la faceta meramente deportiva, los jugadores alcalareños Gonzalo y Hermosín volverán a estar disponible para el técnico José Antonio Asían de cara al próximo choque que medirán al CD Alcalá – CD Mairena, un derbi en los banquillos entre Asían y Eusebio Navarro, dos veteranos.

El partido se disputará finalmente a las 11:30 de la mañana del domingo en el Francisco Bono. Los blanquiazules legan pletóricos al partido, ya que se sitúan líderes del Grupo X de Tercera División en un año en el que las cosas están saliendo a la perfección. El encuentro estará dirigido por el colegiado Rica Alarcón, de Granada.  

www.SevillaActualidad.com