El Cajasol sigue su racha de imbatibilidad una semana más después de haber ganado en un difícil partido al L´Illa Grau. De nuevo se repite el resultado de la primera vuelta, pero esta vez como equipo visitante. El Cajasol lleva 11 partidos sin perder.

Sevilla Actualidad. De nuevo, la victoria entre Cajasol y L´Illa Grau se ha decidido en el tie-breack, y otra vez el Cajasol ha conseguido arrancar dos valiosísimos puntos, ante un equipo que será rival en los play-off. “Los cuatro equipos de la liga de ascenso están muy igualados, por eso, una victoria, aunque sea por la mínima, es lo que importa, aunque se escape un punto”, ha declarado José Manuel González Magú, entrenador cajista.

El septeto sevillano comenzó de forma muy cómoda el partido, con un efectivo bloqueo que le dio ventaja desde el principio de la manga, que sentenció con 7 puntos de diferencia. El frio del pabellón de los de Castellón no ha sido impedimento para los jugadores nazarenos, que han realizado hoy un partido muy regular.

Pero la diferencia del primer set hizo que el equipo local reaccionara y mejorara su juego. Desde el principio de este tiempo los hombre de Cavalli han controlado el juego, con un Cajasol obligado a ir a remolque, debido a unos errores de ataque del principio, que han sido decisivos para la derrota de este segundo set.

Pero de nuevo una magnífica actuación de los de Cajasol en el tercer tiempo, con un buenísimo cambio de saque, han hecho que los sevillano ganaran un nuevo set. El colocador del Cajasol, Bruno Mesquita, ha repartido la bola de forma muy inteligente para unos jugadores con gran constancia y sin cometer errores.

Tras un marcador favorable parecía que el equipo se iba a llevar los tres puntos del partido. Con un 12-16 en el marcador en el cuarto set los  de L´Illa Grau realizaron una magnífica defensa con la que limaron punto a punto el resultado hasta conseguir la remontada. Ambos equpios mostraron un magnífico nivel, sobre todo en esta manga, que obligó a decidir la victoria en el tie-breack.

En este definitivo y decisivo último set el equipop sevillano mostró un juego bueno y efectivo, con gran relevancia de Alan Santos en la segunda línea de ataque. El brasileño, junto a su compatriota Carlao, llevaron el peso del ataque del equipo, que ha conseguido una nueva victoria.

Todo arrancaba mal en Sevilla

Con una hora de retraso salió hoy el vuelo del Cajasol, que unido a una avería de unos de los coches, han hecho que el viaje se haya realizado con más molestias de las deseadas. Además, el central David Garrido no ha podido viajar por enfermedad, aunque Stefano ha realizado un buen partido, sobre todo en bloqueo.

“Fríamente podríamos decir que hemos perdido un punto, pero de todas formas, con lo igualados que estamos los cuatro primeros equipos de la Superliga 2, la victoria es importantísima”. Vigo tampoco ha podido conseguir hoy los tres puntos, por lo que el Cajasol sigue como líder en solitario.

www.SevillaActualidad.com