Ruben Gordown, nuevo fichaje del Sodernisa junto con su compañero Stenny Kusuma

Desde esta mañana más de 100 jugadores se dan cita en el Pabellón del Parque  para participar en el Gran Premio de Huesca de Bádminton. Este campeonato, catalogado con diez estrellas, es el cuarto Gran Premio de la temporada y servirá para medir el estado de forma de con el que los mejores jugadores de la División de Honor afrontan el 2010.

Sevilla Actualidad. Este hecho muestra la importancia que tiene este Gran Premio tanto para los jugadores como para los clubes, más aún cuando los play offs por el título están a la vuelta de la esquina. Por este motivo, los jugadores del Soderinsa Rinconada acuden en su totalidad a esta importante cita con el objetivo de seguir sumando puntos en el ránking nacional e intentar traerse el mayor número posible de medallas a tierras sevillanas.

La expedición rinconera se compone de Carlos Longo, Stenny Kusuma, Ernesto Velázquez, Rafael Fernández, Juan Manuel Fernández Quiles y Ruben Gordown en la categoría masculina y Laura Molina, Bing Xin Xu y Li Sang en la femenina.

Con la vuelta de Ruben Gordown, uno de los refuerzos del mercado invernal, se vuelven a formar dos fortísimas parejas de dobles, por una parte en el masculino con Stenny Kusuma y por otra en el mixto con Bing.

Hay que señalar que todos los rinconeros comienzan su participación desde el cuadro final por lo que hoy sólo entrarán en acción en la categoría de dobles, Ruben Gordown y Stenny Kusuma, que se enfrentarán a Jesús Cebey y David Domínguez, y Juan Manuel Fernández Quiles que junto a Víctor Martín se tendrá que medir a Rafael Gálvez y Henrik Toth.

El resto de la plantilla rinconera hará su aparición el sábado, día donde se toparán con nombres como los de Pablo Abián, Indra Bagus o Sylvinna Kurniawan  entre otros, en su camino por meterse en las finales del domingo.

www.SevillaActualidad.com