champions-for-life-convocados

El Benito Villamarín será sede del Champions for Life 2016

El partido se disputará este jueves 29 a las 19:00 de la tarde en el Benito Villamarín y contará con la presencia de Suso, Ceballos, Joaquín, Jurado, Reyes y otros andaluces en el combinado autonómico.

Champions for Life amplía el plazo para retirar en las taquillas del estadio Benito Villamarín las localidades sin coste puestas a disposición de personas desempleadas. Aún hay disponibles entradas del cupo de 3.000 localidades habilitadas a tal efecto para quienes no quieran perderse la cita deportiva y solidaria de este jueves 29.

El procedimiento será muy sencillo y bastará con acudir a las taquillas del Estadio Benito Villamarín y presentar la tarjeta de demanda de empleo, sellada y en vigor, y el titular recibirá 2 localidades sin coste. Además podrá adquirir localidades adicionales, contiguas con las suyas, al precio de 5 euros por asiento. La iniciativa finalizará en el momento que el cupo de entradas reservadas -3.000- se agote.

Los horarios de taquillas son los siguientes: Miércoles, 28: de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y jueves, 29: de 10 horas hasta el comienzo del encuentro (19 horas), de forma ininterrumpida.

Adicionalmente, a propuesta de los organizadores, otro cupo de 3.000 entradas se han entregado a diferentes organizaciones de carácter social y de ámbito sevillano para que las hagan llegar a las familias con las que trabajan a diario.

Convocatoria andaluza

Los seleccionadores andaluces Antonio Álvarez y Paco Chaparro han hecho este miércoles oficial la convocatoria de jugadores para el partido ‘Champions for Life: Un partido para recordar’ (#Champions4life), que la Selección Andaluza Absoluta jugará el 29 de diciembre a las 19.00 contra un combinado de la La Liga en el estadio Benito Villamarín. El encuentro también servirá como homenaje a Carlos Marchena, que colgará las botas vistiendo la camiseta del combinado autonómico

La Selección Andaluza y un combinado de La Liga se enfrentarán en un partido solidario organizado por La Liga, a través de su Fundación, en favor de UNICEF Comité Español y de proyectos sociales, coincidiendo además con el centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol, volcada con el evento.

La convocatoria andaluza , formada por 27 jugadores, es la siguiente: Porteros: Sergio Rico (Sevilla FC) y Javi Varas (UD Las Palmas).

Defensas: Rafa Navarro (Real Betis), Víctor Díaz (CD Leganés), Rubén Duarte (RCD Espanyol), Carlos Marchena, Raúl Navas (Real Sociedad), Alexis Ruano (D. Alavés), Juan Fuentes (CA Osasuna), Javi López (RCD Espanyol), Chico Flores (Lekhwiya S.C Qatar).

Centrocampistas: Recio (Málaga CF), Rubén Pérez (CD Leganés), José Manuel Jurado (RCD Espanyol), José Antonio Reyes (RCD Espanyol), Salva Sevilla (RCD Espanyol), Dani Ceballos (Real Betis), Joaquín Sánchez (Real Betis), Álvaro Medran (Valencia CF), Diego Capel (Anderlecht), Brahim (Manchester City), Suso (AC Milan), Luis Alberto (Lazio), Álvaro Cejudo (Real Betis).

Delanteros: Sergio León (CA Osasuna), Juanmi (Real Sociedad CF), Barral (Granada CF)

Champions for Life

La tercera edición del partido solidario Champions for Life es una iniciativa de La Liga a través de su Fundación y de UNICEF Comité Español, que tiene como objetivo recaudar fondos para la infancia más desfavorecida.

UNICEF destinará los fondos conseguidos a favor de la infancia que vive situaciones de emergencia, mientras que la Fundación de LaLiga los destinará a proyectos propios de carácter social y a los presentados por sus clubes y Fundaciones, relacionados con las necesidades más básicas de la infancia, tanto en España como fuera de sus fronteras. Las entradas pueden adquirirse desde 5€ en las taquillas del estadio Benito Villamarín o en este enlace.