Los futbolistas del Club Deportivo Alcalá esperan retomar, tras el parón navideño el buen ritmo seguido hasta ahora. Por lo pronto, el próximo lunes la plantilla volverá a los entrenamientos de cara a disputar el partido de Liga frente al Ayamonte C. F. el día 3, al que habrá que sumar el partido de la Copa Federación frente al Lorca. Los socios ya podrán disfrutar de estos partidos con el ‘carné de media temporada’.

Tras el parón liguero que ofrecen las vacaciones de Navidad, el míster del club llamará a sus futbolistas al trabajo tras una semana de descanso. José Anonio Asían está contento con los buenos resultados obtenidos por el club alcalareño en las dieciocho jornadas disputadas hasta ahora. El equipo volverá al trabajo el próximo lunes en horario normal de entrenamientos con vistas de preparar el próximo partido liguero del grupo X de la Tercera División contra el Ayamonte C. F. el día 3 de enero.

Este no será el único partido que tendrá que preparar con urgencia el CD Alcalá tras las vacaciones, pues el día 7 tendrá que disputar la ida de los octavos de final de la Copa Federación (o Copa de la RFEF), la cual disputan conjuntos de Segunda B y Tercera que no hayan conseguido el pase para la Copa del Rey. Tras haber eliminado al Real Jaén en la primera fase, el equipo panadero tendrá que vencer a la Unión Deportiva Lorca entre los días 7 (en Lorca) y 21 (en casa) de enero. La plantilla espera contar con el inconmensurable apoyo de la afición, sobre todo en el partido de vuelta, en el Franciso Bono.

Carné de ‘media temporada’. Con vistas al duro calendario que le espera a la entidad, la Junta Directiva del CD Alcalá ha aprobado en su última sesión la puesta a la venta de los denominados ‘Carnés de Media Temporada’ en los que se reducen a la mitad los precios vigentes para la actual temporada. Así, el acceso para los partidos de casa quedaría como sigue: Tribuna 50 euros; General: 40 euros; Pensionistas y Juveniles: 25 euros; Infantiles: 7 euros y Carné Oro: 75 euros. La medida pretende fomentar el apoyo a nuestro equipo tras su formidable trayectoria liguera y que el papel del jugador número doce convierta nuestro campo en un fortín inexpugnable.

 

www.SevillaActualidad.com