Portada » Deportes » El Benito Villamarín será sede del Champions for Life 2016
cesped-benito-villamarin
Deportes

El Benito Villamarín será sede del Champions for Life 2016

Será el 29 de diciembre cuando se dispute este partido en el campo del Real Betis Balompié, que enfrentará a la selección andaluza contra una selección de jugadores de LaLiga Santander y LaLiga 123.

La III edición del Champions for Life ya tiene estadio donde disputarse: el Estadio Benito Villamarín. El próximo 29 de diciembre se enfrentarán la selección andaluza contra un combinado de jugadores de La Liga Santander y La Liga 123. El partido se disputará con la intención de recaudar fondos tanto para UNICEF como para la Fundación LaLiga.

Será este miércoles a las 12:30 cuando se presente el evento de forma oficial en el Ayuntamiento de Sevilla. Cita a la que acudirán el alcalde Juan Espadas, el presidente de la LFP Javier Tebas, el Viceconsejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Diego Ramos Sánchez; el presidente de UNICEF Comité Español, Carmelo Angulo Barturen; el presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera y los presidentes del Real Betis y del Sevilla FC, Ángel Haro y José Castro.

Cabe recordar que las dos primeras ediciones del partido se jugaron en Madrid. Primero en el Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid, y después en el Vicente Calderón, feudo del Atlético de Madrid.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required