cesped-benito-villamarin

Será el 29 de diciembre cuando se dispute este partido en el campo del Real Betis Balompié, que enfrentará a la selección andaluza contra una selección de jugadores de LaLiga Santander y LaLiga 123.

La III edición del Champions for Life ya tiene estadio donde disputarse: el Estadio Benito Villamarín. El próximo 29 de diciembre se enfrentarán la selección andaluza contra un combinado de jugadores de La Liga Santander y La Liga 123. El partido se disputará con la intención de recaudar fondos tanto para UNICEF como para la Fundación LaLiga.

Será este miércoles a las 12:30 cuando se presente el evento de forma oficial en el Ayuntamiento de Sevilla. Cita a la que acudirán el alcalde Juan Espadas, el presidente de la LFP Javier Tebas, el Viceconsejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Diego Ramos Sánchez; el presidente de UNICEF Comité Español, Carmelo Angulo Barturen; el presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera y los presidentes del Real Betis y del Sevilla FC, Ángel Haro y José Castro.

Cabe recordar que las dos primeras ediciones del partido se jugaron en Madrid. Primero en el Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid, y después en el Vicente Calderón, feudo del Atlético de Madrid.