derbi-sevilla-betis-16

Cae en martes, se disputará en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y será la primera jornada intersemanal de la Liga Santander 2015/16, además del primer derbi sevillano que compitan los entrenadores Jorge Sampaoli y Gustavo Poyet. 

Este lunes se han dado a conocer los horarios de los partidos de la jornada número cinco de LaLiga Santander en la cual se enfrentarán los equipos de fútbol de la ciudad sevillana, el Sevilla FC y el Real Betis Balompié, el próximo 20 de septiembre a las 21:00 horas y que tendrá como sede el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Se tratará de la primera jornada intersemanal del campeonato regular y también la primera prueba deportiva a nivel hispalense que tendrán que afrontar los nuevos técnicos de sendos banquillos. Tanto Gustavo Poyet, como Jorge Sampaoli conocen a la perfección la trascendencia de este encuentro para los aficionados de ambos equipos y debutarán como directores técnicos en un derbi sevillano. 

Según se informó en Sevilla Actualidad, la vuelta correspondería a la jornada número 24 en el Estadio Benito Villamarín, donde será el Real Betis Balompié el que juegue como local.