El Club Deportivo Careba reedita este año la actividad Deporte en Navidad, ya organizada hace tres años, en la Navidad de 2006-2007. Diversas actividades orientadas a los niños, aparte de las deportivas, son las que se ofertan desde esta entidad para “buscar una alternativa a languidecer frente al televisor”, según han comunicado a los medios.

Sevilla Actualidad. La edición de este año de Deporte de Navidad del C. D. Careba se presenta interesante. Como en 2006, la actividad se llevará a cabo en las instalaciones del Club Deportivo Tiro de Línea y estará financiada en su totalidad por el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, por lo que la inscripción será totalmente gratuita. El campus se celebrará durante las tres semanas de vacaciones, los días 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de diciembre y 4 y 5 de enero.

La jornada de la actividad se llevará a cabo en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas, excepto el 21 y 22 de diciembre, quese hará en horario de tarde. Los plazos de inscripción están abiertos desde ayer y podrán apuntarse a esta actividad todos los nacidos entre 1994 y 2004, con un máximo de dos inscripciones por persona, y se podrán hacer en el Centro Deportivo Tiro de Línea de 9:00 a 11:00 horas.

Sólo se reservará la plaza por escrito y en riguroso orden de llegada, hasta el fin de las 75 plazas ofertadas. La inscripción también podrá ser descargada desde la web del C. D. Careba: www.cdcareba.es. Además del baloncesto, desde el club se ofertan numerosas actividades complementarias son manualidades, balonmano, fútbol sala, globoflexia, voleibol o expresión corporal.

Además, los inscritos contarán diariamente con un rato de esparcimiento y de desayuno, al que se suma una gymkhana. Los participantes se podrían llevar una camiseta de regalo, como recuerdo de este campus.

www.SevillaActualidad.com