El jugador del Sodernisa rinconada accedió a la final individual y de dobles mixtos del Gran Premio de Huelva que se disputa a lo largo del fin de semana. El acceso a la final lo consiguió venciendo a Rodolfo Ramírez en individuales y a la pareja Rafael Velázquez y Yoana Martínez.

Sevilla Actualidad. Tras casi una hora de partido Carlos Longo consiguió ayer meterse en la final del individual masculino al vencer al argentino Rodolfo Ramírez en un igualado partido que se decidió en el tercer set al (18-21, 21-17y  21-19).

El jugador del Sodernisa Rinconada accedía  a las semifinales tras vencer a Juan Manuel Fernández Quiles, que partiendo desde la previa llegó hasta tras derrotar a rivales de la talla de Rafael Vázquez, pero en esta ocasión se topó con un gran Carlos Longo  y terminó perdiendo por 21-10, 21-14. 

Esta mañana su rival será el olímpico Pablo Abián, que venció a Ernesto Velázquez en  semifinales, por lo que se prevé un partido muy reñido, ya que se enfrentarán los dos primeros cabezas de serie.

Además de la final individual, Longo también se ha clasificado para la final de dobles mixtos junto con Haidée Ojeda tras vencer en semifinales a la pareja formada por el  también rinconero Ernesto Velázquez y la olímpica Yoana Martínez.

Longo hizo valer su condición de cabeza de serie número uno y tras media hora de partido doblegó por un tanteo de 21-11 y 21-19 a su compañero de equipo. Ahora en la gran final les esperan Hendry Winarto y Silvynna Kuriawan. Partido que se ha convertido en un clásico en los  grandes premios, ya que en los tres que se llevan disputados siempre se ha repetido esa final, con un balance de dos victorias para los indonesios, racha que sin duda el rinconero intentará frenar en seco mañana.

www.SevillaActualidad.com