pub futbol

La Eurocopa 2016 arranca este viernes con el partido inaugural entre Francia y Rumanía a las 21.00 horas.

La fiesta del fútbol europeo arranca este viernes. Por primera vez, 24 selecciones se verán las caras para decidir quién es la mejor de Europa, cuatro años después de que España se alzara la vencedora de la edición anterior celebrada en Polonia y Ucrania.

La gran incógnita de este año no es ni el rendimiento de la Roja, ni cómo se enfrentará el país galo a la organización de este evento con la inestabilidad de seguridad que amenaza al territorio. La verdadera incógnita es ¿dónde podrán verse estos partidos?

En España, Mediaset se ha hecho con 23 partidos que ofrecerá en abierto, uno por día (entre ellos todos los partidos de España). Los 28 restantes están aún a la espera de que alguna plataforma decida comprar los derechos ‘in extremis’.

Otra opción para ver estos duelos pasa por los abonados a Movistar + a través del satélite que tengan una antena individual. Gracias a su orientación a Astra, capta los canales alemanes ARD, ZDF y SAT 1, que ofrecerán el torneo en abierto.

Aun así, la belleza de las competiciones de este calibre es la confluencia entre países, y apreciar que se hable en el idioma que se hable el sentimiento hacia unos colores nos homogeniza. Para disfrutar de ese sentimiento os recomendamos ver la Eurocopa en el lugar correcto y rodeados de diferentes nacionalidades.

A continuación, los mejores bares para ver la Eurocopa en Sevilla:

phoenix-pub

Phoenix Pub (Plaza de Cuba nº2)

El mejor sitio de Sevilla por excelencia para ver deporte rodeado de un ambiente muy internacional y con inmensas pintas de cerveza. Dentro hay varias pantallas en las que no sólo se puede ver fútbol sino también baloncesto, rugby, etc.

merchant

Merchant Malt House (C/ Canalejas nº12)

Local magnífico para ver las dos selecciones irlandesas que asistirán este año a la Eurocopa. En total, UK contará con cuatro selecciones en este torneo y qué mejor lugar para verlas disputar que en este pub irlandés. Cervezas artesanales y comida de calidad para ver en condiciones un partido.

oneills

O’Neill’s Irish Pub Arenal (C/ Adriano n.º 34)

Otro pub irlandés en pleno centro de Sevilla. Además de su estética y su cerveza, lo más representativo de este local son las hamburguesas. También cuenta con varias pantallas en las que poder ver los partidos de tu selección favorita.

Bar Ingrid (C/ Pastor y Landero nº5)

El Bar Ingrid se encuentra en el centro de Sevilla en un edificio de comienzos del siglo XX que se halla bajo protección histórico-artística. El interior está decorado al estilo alemán, disponiendo en sus dos plantas de tres televisores donde se pueden ver en vivo la Bundesliga y otros deportes en alemán.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....