En esta jornada de Superliga 2, el equipo hispalense, líder una semana más, recibirá a las 12:00 horas en Los Montecillos al equipo balear. Los del Melchor Mascaró se encuentran a tan sólo una victoria para posicionarse cuartos en la tabla.

Sevilla Actualidad. El Cajasol Voley recibirá mañana en Los Montecillos al Melchor Mascaró Petra, en lo que será la décima jornada de Superliga 2. Los sevillanos se enfrentan en casa ante un rival motivado, ya que el equipo mallorquín intentará conseguir esta  semana una victoria para colocarse en la cuarta posición de la tabla y meterse así en puestos de play-offs.

De esta manera, el conjunto sevillano se enfrentará a un siempre complicado y luchador Melchor Mascaró, equipo de la parte media de la tabla que hasta el momento es el que más opciones tiene de meterse en los puestos de liguilla de ascenso.

Es por ello por lo que el Cajasol, líder indiscutible una semana más, no lo tendrá fácil. Aunque los hispalenses no han perdido ningún partido esta temporada en casa, el técnico cajista, Magú, ha declarado que quiere evitar ante todo “una confianza excesiva”. Recuerda que la relajación del equipo hizo que perdieran un set en la última jornada y que “como siempre, el objetivo debe ser ganar cada partido”.

Para el partido de hoy, el Cajasol podrá contar de nuevo con el líbero Sergio Vega, que el sábado no puedo jugar por motivos personales. También jugará el encuentro el brasileño Hudson Rocha, el opuesto del Melchor Mascaró, que anotó el sábado 36 puntos para su equipo. Los chicos de Magú intentarán por todos los medios minimizar sus ataques lo máximo posible y sumar un nuevo triunfo en esta nueva jornada.

www.SevillaActualidad.com