pistas padel tiro de linea

Con un presupuesto de 85.523 euros, estas nuevas instalaciones cumplen con el objetivo de “llevar el deporte a todos los rincones de Sevilla” en palabras del Delegado David Guevara, y completan la oferta de este centro deportivo.

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, y la delegada de Distrito Sur, Esther Movilla, han inaugurado las dos nuevas pistas de pádel que se ha construido en el Centro Deportivo Tiro de Línea y que completa la oferta deportiva de este complejo. Con una inversión de 85.523 euros, esta instalación destaca por usar unos materiales y una superficie “de última generación que responde a las necesidades de los jugadores más exigentes y que se ponen a disposición de todos los ciudadanos” en palabras del delegado David Guevara.

Concretamente, ambas pistas se han desarrollado a partir de sendos cerramientos de acero galvanizado y vidrios templados de 12mm de grosor que permiten el acceso de la luz natural, aunque la práctica de este deporte en horarios nocturnos queda garantizada por la disposición de un sistema de iluminación con proyectores LED. La superficie de la pista está diseñada a partir de césped sintético con base de fibra de polietileno, en el que la hierba se recrea a partir 55.000 metros puntadas de filamentos de entre 12 y 14 milímetros de altura total por cada metro cuadrado que se han colocado sobre una base de hormigón poroso.

El delegado David Guevara ha destacado que esta inversión “completa la oferta” de esta instalación del Centro Deportivo de Tiro de Línea, que también ha estrenado recientemente nuevas pistas de baloncesto que se han presentado con la colaboración del Club Baloncesto Sevilla. De esta forma se cumple con el objetivo de “llevar la práctica del deporte a todos los rincones de la Sevilla y a todas las edades a través de esta disciplina particularmente accesible para los deportistas desde los 5 años hasta los más veteranos”. Un deporte que “es beneficioso para la salud, particularmente divertido, y que desde ahora estará disponible en este espacio del Distrito Sur para todos los jugadores y jugadoras” a través de estas dos pistas de última generación que podrán reservarse a partir de los precios habituales del Instituto Municipal de Deportes en los canales habituales.