La participación rinconera en Dublín se ha saldado con un balance muy positivo en los dobles ya que Laura Molina, junto a Haidée Ojeda, ha conseguido llegar a cuartos de final en la categoría femenina y además Carlos Longo ha firmado octavos de final en la  masculina formando pareja con el olímpico Pablo Abián.

Sevilla Actualidad. El tándem formado por Laura Molina y Haidée Ojeda se está consolidando como una pareja muy fuerte, ya que en la anterior cita internacional que tuvo lugar en Hungría, fueron las jugadoras más destacadas de la selección repetir de nuevo a cuartos de final. En esta ocasión, Laura Molina y Haidée Ojeda fueron apeadas de la competición por las escocesas Jillie Cooper y Emma Manson por un marcador de 9-21 y 14-21.

Por su parte Carlos Longo y Pablo Abián comenzaron la competición de forma muy esperanzadora al eliminar en dos sets a los rusos Vladimir Rusin e Ilya Zhanadov, que partían como terceros cabezas de serie, y barrer de la pista a los irlandeses Andrew Mckee y Colin Waterson por un doble 21-11.

Sin embargo la suerte no acompañó a los españoles  en octavos de final y no pudieron vencer a los ingleses Marcus Ellis y Peter Mills en un partido agónico que se tuvo que decidir en el tercer set y que finalmente acabó con un ajustado 21-10, 17-21 y 21-14. Menos suerte tuvieron los jugadores cañameros en el cuadro individual donde ni Carlos Longo, ni Ernesto Velázquez ni Laura Molina pudieron pasar al cuadro final del torneo.

Por último hay que señalar que este Torneo Internacional de Irlanda ha sido una importante toma de contacto para los jugadores españoles de cara a la puesta a punto para el  Campeonato de Europa que tendrá lugar en Polonia en febrero de 2010.

www.SevillaActualidad.com