La novena jornada de Superliga 2 no tendría por qué representar muchas complicaciones para el conjunto sevillano de voley. Éste, visita a la Concentación Permanente en Palencia, a la que ya venció por 3-1 en la primera vuelta.

Sevilla Actualidad. La Concentración Permanente de la RFEVB recibe en la novena jornada al líder, el Cajasol Voley. El conjunto hispalense viajará a Palencia para defender una semana más su liderazgo en la clasificación. Con motivo de la victoria ante Almoradí por 3-2 la semana pasada, el Cajasol sólo pudo sumar dos puntos, por lo que Vigo sigue al acecho y pisándoles los talones, a sólo 1 punto de los sevilanos.

Por esta razón, el Cajasol Voley debe intentar sumar el mayor número de puntos este sábado en el pabellón Campo de la Juventud. Por su parte, la Contentración Permanente, dirigida por Manuel Maldonado, luchará por recortar distancia e intentar acercarse a la mitad de la tabla.

José Manuel González, Magú, entrenador del Cajasol, cree que el liderato “no puede hacer que nos relajemos lo más mínimo”, pero sí para “tener un buen objetivo a defender”. Durante la semana, el entrenador ha insistido en los entrenamientos la eficacia de la recepción de sus jugadores, ya que en el último partido dio algunos problemas a los cajistas, los cuales tienen ya su pasaporte para la próxima edición de la Copa Príncipe.

Por último, es conveniente recordar que el próximo martes día 8 de diciembre habrá de nuevo jornada de Superliga 2. En ella, el Cajasol recibirá en su cancha a Melchor Mascaró.

www.SevillaActualidad.com