El crucero sevillano

El III Ciurcuito Volkswagen Sailing Experience, disputado entre los meses de marzo y noviembre, concluyó el pasado fin de semana. La competición, que se llevó a cabo en el Real Club Náutico del Puerto de Santa María, finalizó con un barco con grímpola del Club Náutico Sevilla, el “Whally”, confirmado en el podio de la clase RI 2.

Sevilla Actualidad. El Club Náutico portuense daba por terminada el pasado fin de semana la tercera edición del Circuito Volkswagen Sailing Experience, tras computar tres de las cuatro pruebas previstas, toda vez que la cuarta y última, la VIII Regata Proyecto Hombre, programada para el 27 de noviembre, tuvo que ser anulada por la falta de viento. De esta forma, las clasificaciones provisionales se confirmaban como definitivas para dejar al ‘Whaly’ en los puestos de privilegio.

El barco patroneado por Nacho Pérez de Guzmán, un clásico las últimas temporadas en la bahía de Cádiz, donde no para de acumular podios, hacía oficial su tercera plaza en la clase RI 2 tras contabilizar los resultados registrados en tres pruebas disputadas: la IX Regata SER TRA, el pasado marzo, la II Regata Amigos de la Vela, en junio y la I Regata Protelec, disputada a finales de julio.

Asimismo, el único representante sevillano en la competición se despide ocupando la cuarta plaza en la clasificación general del III Circuito Volkswagen Sailing Experience, dominado por el “UCA”, patroneado por Domingo Galán, perteneciente al C.N. Sancti Petri.

www.SevillaActualidad.com