El equipo de Magú forzó el quinto set para llevarse el triunfo por 3-2, por lo que sólo sumará dos puntos en la clasificación. A pesar de ello, El cuadro cajista se mantiene en lo más alto de la Superliga 2. El Cajasol supo reponerse de un mal comienzo de partido y finalmente ganó un partido que ofreció  mucha emoción y calidad.

Sevilla Actualidad. El Cajasol Voley seguirá liderando una semana más la Superliga 2, después de ganar ayer al Almoradí en el quinto set, lo que supone que sólo sumen dos puntos y no tres.     Una mala recepción de los locales facilitaron el trabajo de los levantinos, que arriesgaron en saque y consiguieron muy pronto hacerse con las riendas de de la primera manga, llegando al primer tiempo con un ventajoso 4-8.

En el 5-10 Magú se vio forzado a pedir un tiempo muerto que no rompería la racha de los visitantes que se llevarían este primer set por 9 puntos de ventaja y parecían que su vista a Dos Hermanas iba a ser un cómodo.

Pero los hombres de Magú hicieron cambiar las tornas del partido y en el segundo tiempo serían ellos los encargados de dominar el luminoso, al que se llegó al primer tiempo con un 8-4. La mejora de la recepción fue fundamental para poder comenzar a montar buenas jugadas de ataque, lideradas por el brasileño Carlao, que fue el mayor anotador del partido con 29 tantos. El Cajasol llegó al punto 25 de forma cómoda, y de nuevo estaba metido de lleno en el partido.

El tercer set tal vez fue el más doloroso para el Cajasol, que lo dominó  hasta el punto 17, momento en el que los de Pedro Miralles volvieron a dominar el juego. Hasta en seis puntos llegaron a aventajar los nazarenos a los de Almoradí (16-10).

Aunque la tónica global del encuentro fue la igualdad, cada parcial, excepto el tercero, tuvo su claro dominador, y el cuarto de nuevo fue para el Cajasol, que en el segundo tiempo técnico aventajaba en cinco puntos a su adversario. La mejor del bloque respecto al primer set fue también fundamental para la victoria del líder. Con esos cinco puntos de ventaja los de Magú forzarían el partido hasta el definitivo tie-break.

Mucho en juego para ambos equipo en este quinto set. Ambos sabían que seguramente estén en la segunda fase, y que el resultado de ayer lo arrastrarían. Tensión total entre ambos equipos en este tiempo, que el Cajasol a base de potentes ataques dominaría en los primeros puntos. Con un 6-3 favorable, de nuevo los de Magú se dejarían pisar terreno y Almoradí igualaba el marcador, por última vez, en el punto 8. El septeto nazareno cumplió con sus colores y con su afición y se hizo con una victoria que le permita seguir una semana más en lo más alto de la tabla. 

www.SevillaActualidad.com