Primer partido del Cajasol Voley como líder en la Superliga 2. Será  esta mañana en Los Montecillos, ante el rival más duro para el Cajasol, o al menos, el único que le ha vencido en la Superliga 2, el CV Almoradí.

Sevilla Actualidad. El líder de la Superliga 2 recibe hoy en su casa, en el Pabellón de Los Montecillos, al único equipo que fue capaza de vencerle en la primera vuelta, el CV Almoradí. Los hombres de Magú quieren desquitarse de aquella derrota de la primera jornada, y poder seguir como líderes de la clasificación.  El partido dará comienzo a las 12:00 horas y toda la tensión recaerá en el bando local.

Pero el partido tiene aún más razones para tener que ganarlo sí o sí. Tal y como explica el técnico nazareno, José Manuel González, Magú, la importancia de este encuentro viene dada debido a que ambos equipos tienen muchas opciones de jugar los play off “por lo que el resultado se arrastra a la segunda fase”.

Magú además apuntaba que el objetivo de esta segunda vuelta “es claro y está bien definido, y es ser uno de los cuatro equipos que estarán en la liguilla de ascenso”. Además apuntó que le gustaría que hubiera más equipos en la Liga y que hace un llamamiento a los anunciantes a apadrinar a esos equipos que no tienen un aval para saltar a la pista.

El Cajasol por su parte evitará sus errores no forzados para tener opciones en el encuentro. Con respecto a los objetivos que se tenían previsto para la primera vuelta, Magú crre que no se han superados “pero sí conseguidos.  Teníamos como margen de error perder un partido, como mucho dos, y al final así ha sido, hasta el momento”.

www.SevillaActualidad.com