El equipo sevillano se recupera de algunas bajas, aunque de nuevo Grant Dwyer y Jon Curry se perderán la jornada. Este partido es clave para sumar puntos en el casillero del Cajasol y remontar la mala racha que llevan.

Sevilla Actualidad. El Cajasol Rugby Ciencias ha viajado ya hacia Villafranca de Ordicia de cara al partido de hoy en la División de Honor, arbitrado por la madrileña Paloma Loza. El AMPO Ordizia acoge en casa a un equipo sevillano que lleva tres derrotas consecutivas, la última la pasada semana ante el Centransa El Salvador, donde la mala suerte les impidió alzarse con la victoria.

El conjunto vasco, que lleva las mismas victorias que el Cajasol, es el único equipo de la División de Honor que aún no ha sumado ni un punto bonus. A pesar de ello, del Campo de Altamira, feudo de los vascos y donde se jugará el partido, han salido derrotados todos los equipos visitantes esta temporada, incluido también el vigente campeón de Liga y Copa, el CRC.

Como consecuencia de esto, para el Cajasol no va a ser fácil volver a la senda del triunfo, aunque, a pesar de ello, la platilla está muy concienciada de que ésta posiblemente pueda ser la última oportunidad que tengan para engancharse con el vagón de cabeza liguero.

Desde hace ya unas semanas, las bajas volverán a condicionar la convocatoria de Grant Dwyer y Jon Curry, aunque parece que el panorama empieza a despejarse. El mejor anotador científico, el apertura Jeremías Palumbo, vuelve de nuevo a la alineación en una convocatoria de la que se caen por lesión Óscar Durán y Lea, pero a la que regresan jugadores importantes como Bola, Ale Ortega o Rafa Camacho, éste último que reaparecerá después de lesionarse la rodilla en el primer partido de la temporada.

El dúo técnico de Cajasol medita también la posibilidad de que jugadores que han sido suplentes en semanas anteriores se conviertan ahora en este partido en titulares, como, por ejemplo, los primeras línea Juan González y Hattori, o el ala francés Anthony Berrinchon.

De esta manera, un posible quince inicial podría estar compuesto por Rocha, Juan González, Hattori, Gustavo, De Olivera, Bresolin, Calvin, Ledesma, Arenas, Palumbro, Ustarroz, Mazo, Corey, Berrinchon y Pibe. Completarían la convocatoria Juanfran, Bohórquez, Bola, Camacho, Ale Ortega, Luis Vázquez y Nenu.

www.SevillaActualidad.com