World Series by Renault en la Plaza de España

La Plaza de España ha sido testigo de la exhibición de los vehículos de las World Series by Renault. Este miércoles se ha presentado la última prueba puntuable del certamen ‘World Series by Renault’ que se realizará este fin de semana, días 17 y 18 de octubre, en el Circuito de Jerez.

El acto se ha realizado en presencia del delegado de Seguridad Vial y Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla Juan Carlos Cabrera, el teniente de alcaldesa de Economía, Hacienda y Planes Especiales del Ayuntamiento de Jerez, Santiago Galván; el presidente de Renault Sport Technologies, Patrice Ratti, y Jaime Alguersuari, presidente de RPM Racing, empresa promotora de las World Series by Renault.

La exhibición, con los monoplazas de la Fórmula Renault 3.5 Series, ha corrido a cargo de la piloto holandesa, Beitske Visser, una de las jóvenes con más proyección en el automovilismo de monoplazas, y Alfonso Celis JR, pilotos de la escudería AVF de Adrián Vallés. Junto a ellos ha estado también el R.S. 01 del equipo Monlau Competición.

Esta exhibición se ha realizado este miércoles en Sevilla días antes de la final que tendrá lugar en el Circuito de Jerez, dónde podrán acceder a las instalaciones de forma gratuita.