El Cajasol Voley puede dormir hoy como líder de la Superliga 2

El Cajasol Voley puede ponerse hoy a la cabeza de la clasificación de la Superliga 2, pero para ello tiene que ganar al Universidad de Málaga a partir de las 18:00 horas en Los Montecillos, y por otra, que Vigo pierda su partido ante L´Illa Grau. Pero los de Magú sólo tienen un objetivo “ganar” este próximo derbi andaluz.

Sevilla Actualidad. Con sólo ocho equipos en la competición, el fin de la primera vuelta está tan a la vuelta de la esquina que hoy se llegará al ecuador del calendario de esta temporada, que por el momento, está siendo de buena cosecha para el Cajasol Voley, que a día de hoy suma 6 victorias y sólo una derrota, la de la primera jornada ante Almoradí.

Pues una victoria más quiere sumar el técnico cajista, José Manuel González ‘Magú’, en este partido correspondiente a la séptima jornada de Superliga 2 y que enfrentará a los dos únicos equipos andaluces de la competición. El Cajasol atraviesa un magnífico momento, que la semana pasada llegó a su máximo esplendor tras ganar al líder.

Por su parte, los malagueños ocupan la penúltima posición de la tabla, con sólo dos victorias, pero una de ellas ante Almoradí, único equipo capaz de doblegar al Cajasol. Para Magú, esto  es un “toque de atención, y significa que Málaga puede dar mucha guerra, y por supuesto, ganar”. El choque liguero es además el único derbi andaluz, ya que son los únicos equipos de la región que militan en esta categoría.

Para evitar una derrota inesperada, Magú confía en que sus hombres sean capaces de mantener la intensidad de juego demostrada en Vigo, y que ayude a suplir las bajas de Dani Morata, jugador central, y de Rubén Montero, que fue líbero del equipo hasta la pasada jornada.

Más que probable es que en esta séptima jornada el líbero del Cajasol sea Sergio Vega, que se ha incorporado al equipo en la última semana. Este jugador, de 25 años y natural de Huelva, ya ha jugado en el club nazareno durante tres temporadas, y luego fue fichado por el Universidad de Málaga.

www.SevillaActualidad.com