En el partido, que ha finalizado con un 9-7, se ha podido ver a un C.N Sant Feliu siempre por detrás en el marcador con respecto al club sevillano. Las nazarenas, entre las que brilló Lisandra, llegaron incluso a doblar a su rival (6-3).

Sevilla Actualidad. El partido disputado hoy entre el  C.W Dos Hermanas-EMASESA y el C.N Sant Feliu ha otorgado el triunfo al conjunto sevillano (9-7). El conjunto nazareno, que ha conseguido hoy su segunda victoria en la máxima categoría del waterpolo nacional, hue superior en todo momento que su contrario. A pesar de ello, las claras ocasiones falladas por el equipo sevillano, unida a la relajación que sufrieron en los últimos minutos del choque una vez asegurado el triunfo, permitieron que el resultado no estuviera tan desigualado y que el equipo catalán maquillara el resultado del choque.

El equipo nazareno, en el que brilló sobre todo la boya cubana Lisandra Frómeta al marcar muchos de los tantos del partido, dobló en el último cuarto en el marcador al equipo barcelonés, en lo que se ha correspondido con la quinta jornada de Liga en la División de Honor femenina.

El conjunto entrenado por Javier Cortés se lanzaba a la piscina del Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto conscientes de la ocasión que se les presentaba hoy, ya que han podido sumar tres nuevos puntos y tomar aún más oxígeno en la clasificación. El primer cuarto sirvió de tanteo, (1-1), y fue ya en el segundo tiempo cuando el ataque sevillano, liderado por la internacional caribeña Lisandra, comenzó a marcar diferencias, a lo que ayudó que se mantuviera el nivel defensivo. Así, gracias a un parcial de 2-0 se llegaba al descanso con ligera ventaja: 3-1.

Por su parte, el Sant Feliu acertó de nuevo con la portería del Dos Hermanas, que no sufría al mantener el tipo e incluso se hizo con la vitoria del tercer cuarto por 3-2, lo que le permitía doblar a su rival (6-3). Ya en la recta final, el exceso de confianza, la relajación y los claros errores en cuanto a ataque se refiere del conjunto sevillano, permitieron al C.N Sant Feliu, siempre a remolque, maquillar el resultado final, que no aspirar a alguno de los puntos en juego. El partido, finalizó con la victoria de C.W Dos Hermanas-EMASESA por 9-7.

Javier Cortés: «No recuerdo un partido tan irregular»

El entrenador del C.W Dos Hermanas-Emasesa declaró una vez finalizado el partido que  “a pesar de la victoria, que es lo mejor, no hemos salido del todo contentos, con un sabor amargo, porque hemos controlado en todo momento, desde el primer minuto se veía que éramos superiores, pero no se reflejaba el resultado.” Continuó explicando que han sido conscientes de que han tenido a veces mucha precipitación y errores en ataque, aunque no en defensa.” No acabábamos de separarnos y cuando parecía que nos íbamos, pues fallábamos de nuevo y se metían ellas en el partido. Y en el último cuarto nos han metido tres goles en tres minutos”.

Lo que más le ha sorprendido ha sido la irregularidad del partido tal y como estaba el equipo contrario. “No recuerdo un partido, pero en mucho tiempo, tan irregular en este sentido y a pesar de todo hemos ganado. Así que, si jugamos bien, creo que tenemos nivel para estar en la mitad de la tabla luchando con el resto de los equipos”.

www.SevillaActualidad.com